Policia Naval libera a 4 SECUESTRADOS en un rancho de Montegrande en Acayucan, Veracruz:4 DETENIDOS - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Policia Naval libera a 4 SECUESTRADOS en un rancho de Montegrande en Acayucan, Veracruz:4 DETENIDOS

Cuatro hombres que se encontraban privados de su libertad, fueron liberados por la Policía Naval, durante un operativo registrado en una localidad de Acayucan en la zona sur de Veracruz; cuatro presuntos plagiarios, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos.

Fuentes de índole policíaca refieren que la tarde - noche del jueves, elementos de la Policía Naval adscritos al sistema Mando Único fueron alertados sobre la presencia de vehículos abandonados afuera de un rancho en la congregación Montegrande.

Al llegar al lugar, los uniformados sorprendieron a hombres armados quienes intentaron darse a la fuga.

Dentro de las camionetas se encontraban maniatados y vendados de los ojos cuatro personas, uno de Sayula de Alemán y tres de San Andrés Tuxtla, todos fueron internados al hospital local para atención médica debido a que presentaban huellas de violencia.

En el lugar de los hechos, la autoridad habría asegurado 3 armas largas y al menos seis camionetas con reporte de robo.

Durante los primeros minutos de este viernes los presuntos secuestradores fueron entregados a la Unidad Especializada en combate al Secuestro (UECS), en tanto que las personas en calidad de víctimas fueron resguardadas, dijeron autoridades enteradas del tema.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido información oficial al respecto.
 
Durante la noche del jueves la Policía Naval tuvo bajo resguardo a las personas liberadas en un nosocomio para su revisión médica y posteriormente ser canalizados con sus familiares.
Policia Naval libera a 4 SECUESTRADOS en un rancho de Montegrande en Acayucan, Veracruz:4 DETENIDOS Policia Naval libera a 4 SECUESTRADOS en un rancho de Montegrande en Acayucan, Veracruz:4 DETENIDOS Reviewed by Karaosean on viernes, febrero 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.