Pareja ENTIERRA a su bebé en el patio de la Col. Hda. El Sol en García, NuevoLeón - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Pareja ENTIERRA a su bebé en el patio de la Col. Hda. El Sol en García, NuevoLeón


Una pareja enterró en el patio de su casa el cadáver de su bebé de once meses de edad, en la colonia Hacienda El Sol, en el municipio de García, Nuevo León.

De acuerdo con publicación del diario Excélsior, el padre de la madre de la víctima acudió al hogar de la pareja, ya que tenía tiempo de no ver al bebé y temía que algo malo le hubiera pasado.

Cuando llegó al lugar, el abuelo de la víctima se percató de la presencia de unos bloques de concreto que ocultaban algo enterrado, además de haberle echado cal encima.

El abuelo notificó a las autoridades y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) confirmaron el hallazgo del cuerpo del menor.

La madre del menor fue identificada como Ruth “N”, de 27 años, y su padrastro Cristian “N”, de 36 años, ambos quedaron a disposición de las autoridades, mientras que el cadáver del bebé fue trasladado al Hospital Universitario para la práctica de la autopsia y determinar las causas de su muerte.
Pareja ENTIERRA a su bebé en el patio de la Col. Hda. El Sol en García, NuevoLeón Pareja ENTIERRA a su bebé en el patio de la Col. Hda. El Sol en García, NuevoLeón Reviewed by Karaosean on miércoles, febrero 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.