PAGAN RESCATE de Juan Manuel de 13 años fue LIBERADO en Minatitlan: SECUESTRADO en la Cosoleacaque-Acayucan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

PAGAN RESCATE de Juan Manuel de 13 años fue LIBERADO en Minatitlan: SECUESTRADO en la Cosoleacaque-Acayucan, Veracruz

Luego de un pago, fue liberado el niño de 13 años de edad que fue secuestrado cuando viajaba con su mamá en la cabecera municipal de Minatitlán, Ver. 
 
Aunque no se dio a conocer el monto, sí se informó que la familia tras negociar con los delincuentes acordó el pago de una cantidad en efectivo como rescate. 
 
Juan Manuel, de 13 años de edad, fue secuestrado por hombres armados la mañana de ayer cuando viajaba con su madre a bordo de un taxi. 
 
Se dijo que se dirigían a la escuela del menor, cuando una camioneta les pegó por alcance, por lo que al detenerse el auto de alquiler los delincuentes aprovecharon para sacar a Juan Manuel y llevárselo. 
 
Lo anterior ocurrió sobre un puente que pasa la autopista Cosoleacaque-Acayucan, frente al fraccionamiento Las Rosas. Se ha confirmado esta mañana que ya se encuentra con sus padres, sano y salvo.
PAGAN RESCATE de Juan Manuel de 13 años fue LIBERADO en Minatitlan: SECUESTRADO en la Cosoleacaque-Acayucan, Veracruz PAGAN RESCATE de Juan Manuel de 13 años fue LIBERADO en Minatitlan: SECUESTRADO en la Cosoleacaque-Acayucan, Veracruz Reviewed by Karaosean on sábado, febrero 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.