Padrastro ASESINA a Jeiny de 14 años en la Col. Mollejón de PozaRica, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Padrastro ASESINA a Jeiny de 14 años en la Col. Mollejón de PozaRica, Veracruz

En las primeras horas de éste domingo, una joven de nombre Jeiny "N" de escasos 14 años de edad, fue brutalmente asesinada por su padrastro conocido con el apodo de “El Chilango” con un arma blanca en Poza Rica, Ver.

Los lamentables hechos ocurrieron en la calle de Río Lerma en la colonia Arroyo del Mollejón.

Hasta el momento se tiene información que la madre de la víctima desde la noche de ayer sábado, mantuvo una fuerte discusión con su pareja, la cual se extendió hasta la mañana de hoy. Al calor del pleito y palabras, el sujeto agredió a la joven con un arma blanca punzocortante, infringiéndole heridas mortales.

Tras las heridas ocasionadas, la ahora occisa, salió de su domicilio corriendo para pedir auxilio con sus vecinos, más sin embargo en el intento cayó en el corredor de una casa aledaña y desafortunadamente falleció.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio , pero fue demasiado tarde ya que perdió gran cantidad de sangre lo cual causó un shock hipovolémico.

De igual manera elementos de la Fuerza Civil, Policía Ministerial, Peritos de la Fiscalía General del Estado y el Delegado de Servicios Periciales se presentaron al lugar del asesinato.

La Fuerza Civil tras un operativo llevado a cabo logró detener al presunto culpable.

Este es otro lamentable caso de feminicidio en el municipio de Poza Rica donde desde hace algún tiempo ya existe alerta de género.
Padrastro ASESINA a Jeiny de 14 años en la Col. Mollejón de PozaRica, Veracruz Padrastro ASESINA a Jeiny de 14 años en la Col. Mollejón de PozaRica, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, febrero 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.