NuevoLeón. CDN deja hieleras con restos humanos cerca del Penal de TopoChico y Apodaca - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

NuevoLeón. CDN deja hieleras con restos humanos cerca del Penal de TopoChico y Apodaca

Apodaca, Monterrey.- La mañana de este lunes fueron encontrados restos humanos cerca de los penales de Apodaca y del de Topo Chico. Elementos de la Fuerza Civil acudían a un reporte en el municipio de Salinas Victoria, pero al conducir sobre esta carretera notaron que dos hieleras con restos humanos habían sido abandonadas y junto a éstas había mensajes de la delincuencia organizada. 

El primer hallazgo fue hecho a 500 metros del penal de Apodaca, tras el reporte policial, la Agencia Estatal de Investigaciones acudió a levantar las pesquisas correspondientes. 
Más tarde, una persona encontró un torso dentro de una bolsa de plástico en la colonia Central, en Monterrey, a un kilómetro del penal del Topo Chico. 

Cabe mencionar que en los dos puntos había cartulinas con mensajes de la delincuencia. 
NuevoLeón. CDN deja hieleras con restos humanos cerca del Penal de TopoChico y Apodaca NuevoLeón. CDN deja hieleras con restos humanos cerca del Penal de TopoChico y Apodaca Reviewed by Gia on lunes, febrero 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.