Muere NIÑA de 1 año en la U.H. Homex de Xalapa, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Muere NIÑA de 1 año en la U.H. Homex de Xalapa, Veracruz

Una pequeña de tan un año 8 meses de edad, murió trágicamente luego de ser atropellada de forma accidental por su padre, en la Unidad Habitacional Homex de Xalapa, Ver.

El lamentable accidente ocurrió esta noche, en la vivienda de la familia ubicada sobre la calle San Judas Tadeo esquina Santa Bárbara, hasta donde se apersonaron elementos de la SSP y Policía Ministerial, para llevar a cabo la investigación correspondiente.

En apariencia, el padre de la niña de nombre Polo M. M., conducía una camioneta Dodge Dakota Pick-Up modelo atrasado, color verde, y no se percató de la presencia de la menor, al que terminó arrollándola luego de que esta se soltara de la mano de su madre.

Lamentablemente, al llegar paramédicos de la agrupación Código Bravo, para brindarle atención pre hospitalaria, ya no había nada que hacer por la pequeña, quien perdió la vida en forma instantánea por la gravedad de sus lesiones al presentar traumatismo craneoencefálico severo.

El lugar fue acordonado por los preventivos, que permanecen a la espera del Ministerio Público, para dar fe del cuerpo.
Muere NIÑA de 1 año en la U.H. Homex de Xalapa, Veracruz Muere NIÑA de 1 año en la U.H. Homex de Xalapa, Veracruz Reviewed by Karaosean on viernes, febrero 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.