Muere en la puerta del Sanborn's Independencia en Centro Histórico de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Muere en la puerta del Sanborn's Independencia en Centro Histórico de Veracruz

 

En la zona del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz se presentó el deceso de un hombre de 70 años de edad, cuando estaba con su familia en la entrada al restaurante Sanborns, generado el asombro de las personas y clientes al ver a la persona tirada. Al lugar se trasladaron los elementos de la SSP, Naval y personal de la FGE.

Esto se presentó la tarde del sábado en la avenida Independencia, entre Lerdo y Juárez, en la zona del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz.

Ahí estaba el señor Agustín Guzmán Aguilar, de 70 años de edad junto con su hija y su yerno.

De pronto el hombre comenzó a sentirse mal y se desvaneció, quedando tirado en la entrada al restaurante Sanborns, mientras que empleados y clientes reportaron al teléfono de emergencia del 911, solicitando una ambulancia.

El personal de la Cruz Roja arribó a esa dirección, pero ya nada lograron hacer por el septuagenario que no presentaba signos vitales.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal, Policía Naval, e Infantes de Marina.

Enseguida se pidió la presencia de las autoridades ministeriales, arribando elementos de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial. Ellos procedieron a las diligencias del levantamiento y traslado del cuerpo al Forense.
Muere en la puerta del Sanborn's Independencia en Centro Histórico de Veracruz Muere en la puerta del Sanborn's Independencia en Centro Histórico de Veracruz Reviewed by Karaosean on sábado, febrero 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.