Monstruo de Ecatepec dice cómo asesinó y se comió a una niña - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Monstruo de Ecatepec dice cómo asesinó y se comió a una niña



En el marco del juicio que se le sigue a Juan Carlos “N”, conocido como el “Monstruo de Ecatepec”, el presunto feminicida narró la forma en que privó de la vida a Luz del Carmen ‘N’, una menor de apenas 13 años, hecho ocurrido en diciembre del 2012.

En la audiencia inicial de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión, el acusado indicó que la víctima era su vecina y que el padre de la menor era su amigo. Señaló que un día, su esposa, la también imputada Patricia “N”, se quedó sin gas y fue a pedir un anafre a la casa de la menor.

Indicó que tras usar el anafre fue a casa de la menor a devolvérselo y al verla sola la invitó a ver bisutería a su casa. Luz del Carmen aceptó, y al entrar al departamento se sentó en el sillón sin imaginar su destino.

Ahí, Juan Carlos “N” la amenazó y le dijo que robarían su casa y que la dejarían atada en el baño. Sin embargo, el sujeto decidió privar de la vida a la niña, algo que hizo supuestamente cuando su esposa salió con el hijo de ambos.
Monstruo de Ecatepec dice cómo asesinó y se comió a una niña Monstruo de Ecatepec dice cómo asesinó y se comió a una niña Reviewed by Gia on lunes, febrero 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.