Médico SECUESTRADO del SSA en Ocotitla sierra de Zongolica, Veracruz aun SIN liberarlo - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Médico SECUESTRADO del SSA en Ocotitla sierra de Zongolica, Veracruz aun SIN liberarlo

Un promotor del Centro de Salud de la Comunidad de Ocotitla del municipio de Atlahuilco en la Sierra de Zongolica fue privado de su libertad por un comando armado el pasado 31 de enero y al momento aún se encuentra como desaparecido.

Con este nuevo secuestro ya suman varios casos en contra de trabajadores de la Secretaría de Salud en Orizaba que han sido privados de su libertad, de los cuales algunos pocos han logrado regresar con vida.

Trascendió que sus captores presumiblemente solicitan el pago de tres millones de pesos a sus familiares para su liberación.

Ante esta ola secuestros y levantones, trabajadores del Sector Salud se muestran preocupados por su integridad física.

El secuestrado responde al nombre de Carlos Mirón, quien labora como Promotor de Salud en el Centro de Salud de Ocotitla.

Cabe recordar que dicho sujeto, quien es trabajador sindicalizado, fue levantado por un comando armado el pasado 31 de enero cuando viajaba en una motocicleta en el tramo carretero Soledad Atzompa-Xoxocotla; debido a indicaciones de sus captores la familia tampoco ha interpuesto una denuncia al respecto ante la Fiscalía Regional de Justicia.
Médico SECUESTRADO del SSA en Ocotitla sierra de Zongolica, Veracruz aun SIN liberarlo Médico SECUESTRADO del SSA en Ocotitla sierra de Zongolica, Veracruz aun SIN liberarlo Reviewed by Karaosean on martes, febrero 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.