“Los mismos policías en horarios no hábiles andan robando, asaltando en la zona norte del Estado de Veracruz": Diputado Rodrigo García Escalante - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

“Los mismos policías en horarios no hábiles andan robando, asaltando en la zona norte del Estado de Veracruz": Diputado Rodrigo García Escalante

Imagen de Archivo

Xalapa, Ver.- Asaltos y robos a casa habitación efectuados por los mismos policías estatales, se presentan en la zona norte del estado.

Así lo denunció el diputado local del Distrito I de Pánuco, Rodrigo García Escalante, quién urgió una estrategia para prevenir este delito.

“Los mismos policías en horarios no hábiles andan robando, asaltando y demás, la verdad es muy preocupante la situación que estamos viviendo”.

En entrevista, informó que los delitos de asaltas y robos a casa habitación son los que más se registran en la zona, donde los delincuentes son los mismo policías estatales.

Recordó que no existe policía municipal en Pánuco, por lo que estos delincuentes son elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en activo, que no fueron depurados por la pasada administración estatal.

El diputado adelantó que presentará una denuncia penal.

" Vamos a juntar las evidencias para poder hacer una denuncia formal” concluyó.
“Los mismos policías en horarios no hábiles andan robando, asaltando en la zona norte del Estado de Veracruz": Diputado Rodrigo García Escalante “Los mismos policías en horarios no hábiles andan robando, asaltando en la zona norte del Estado de Veracruz": Diputado Rodrigo García Escalante Reviewed by Gia on martes, febrero 05, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. eso ya se sospechaba de los SSP pues desde que traían mas elementos de seguridad y muchos "operativos" tambien AUMENTABAN los delitos asaltos a negocios a casahabitacion y secuestros en vez de disminuir y ademas de su forma de operar o hacer los atracos.en especial aqui en el sur del estado ya tiene varios años.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.