Lo EJECUTAN frente a sus hijos en LomaBonita, Oaxaca - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Lo EJECUTAN frente a sus hijos en LomaBonita, Oaxaca




Sujetos armados ejecutaron a una persona del sexo masculino mientras caminaba con dos niños, a quienes acababa de recoger de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas de Loma Bonita, Oax. 
El hecho se suscitó la tarde de ayer miércoles, sobre la calle Tabasco, a la altura de la entrada a la colonia Frumencio Pulido Mina. 
El hombre recibió múltiples disparos en distintas partes del cuerpo, quedando el cadáver en un charco de sangre y a un lado las mochilas. El área fue acordonada por autoridades ministeriales, quienes realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el asesinato. 
Mientras que, los niños fueron auxiliados por vecinos de la zona, quienes los resguardaron en una de las casas, afortunadamente resultaron ilesos. El occiso fue identificado con el nombre de Félix Rodríguez Domínguez, con domicilio en la calle Madero esquina calle Oaxaca. 
El cuerpo fue trasladado al panteón municipal, donde más tarde fue reclamado por sus familiares.
Lo EJECUTAN frente a sus hijos en LomaBonita, Oaxaca Lo EJECUTAN frente a sus hijos en LomaBonita, Oaxaca Reviewed by Karaosean on jueves, febrero 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.