Lo EJECUTAN en Feria Anual de MatiasRomero, Oaxaca - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Lo EJECUTAN en Feria Anual de MatiasRomero, Oaxaca


Una persona del sexo masculino fue asesinada por sujetos desconocidos presuntamente en un intento de asalto durante la feria anual de Matías Romero, Oax. 
Los hechos ocurrieron la noche de ayer domingo, cuando el joven Mario Jaime L. P., originario de la ciudad de Juchitán, acudió a la celebración de este municipio perteneciente a la región del Istmo de Tehuantepec. Ahí sujetos desconocidos intentaron asaltarlo, sin embargo el joven opuso resistencia y fue lesionado de gravedad, personas que se encontraban en la feria alertaron a las autoridades inmediatamente.
Al arribar unidades de emergencia, Mario Jaime se encontraba tirado en el suelo y desangrándose, por lo que cual fue trasladado en código rojo a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Matías Romero. 
Debido a la seriedad de las lesiones el joven perdió la vida minutos después de haber ingresado al hospital; elementos policíacos realizaron la búsqueda de los presuntos agresores, pero no tuvieron éxito.
Siendo personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes tomaron conocimiento del asunto para iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.
Lo EJECUTAN en Feria Anual de MatiasRomero, Oaxaca Lo EJECUTAN en Feria Anual de MatiasRomero, Oaxaca Reviewed by Karaosean on lunes, febrero 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.