Lo ATACAN a puñaladas en el Parque Zamora de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Lo ATACAN a puñaladas en el Parque Zamora de Veracruz


Un vendedor de dulces, fue herido en varias ocasiones con una arma blanca, esto cuando se encontraba en una banca del parque Zamora en la colonia Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, el herido fue trasladado por personal de emergencia de la Cruz Roja al hospital regional, mientras que el responsable a pesar de la presencia de la policía logró huir en Veracruz, Ver. 
 
El lesionado se identificó como Sergio Gallardo, quien dijo ser vendedor de palanquetas y que se encontraba consumiendo algunas bebidas alcohólicas, cuando de sorpresa fue atacado por un indigente que habita al parecer en esta misma zona de los alrededores del parque. 
 
El agraviado presentaba varias heridas hechas por un arma punzocortante, principalmente en la espalda, motivo por el cual perdió una gran cantidad de sangre, dando parte los testigos a los servicios de emergencia 911, para que tomaran conocimiento por estos hechos, llegando de igual forma elementos de la Policía Estatal para apoyar en las labores de atención. 
 
Se indicó que el responsable logró escapar sin ser detenido a pesar del operativo de la policía, mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital Regional de Alta Especialidad, para ser atendido de las heridas que presentaba. 
 
Los comerciantes y empleados de la zona, indicaron que son muchos los problemas que originan las personas viven a los alrededores del parque, debido a que siempre están o drogados o en estado de ebriedad, por lo que las riñas y robos, son constantes.
Lo ATACAN a puñaladas en el Parque Zamora de Veracruz Lo ATACAN a puñaladas en el Parque Zamora de Veracruz Reviewed by Karaosean on viernes, febrero 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.