ACTUALIZACIÓN: LIBERAN al empresario JoséSalvatori SECUESTRADO ayer en carr. de Xalapa a Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

ACTUALIZACIÓN: LIBERAN al empresario JoséSalvatori SECUESTRADO ayer en carr. de Xalapa a Veracruz



Veracruz.- El plagio del empresario José Salvatori hijo, ex funcionario en la pasada administración estatal, activó los protocolos de acción y se implementó un fuerte operativo de seguridad para dar con su paradero. Su liberación corrió a cargo de la Fuerza Civil, esto en las inmediaciones del municipio de Puente Nacional.

El empresario fue trasladado a la Fiscalía Regional de Veracruz para que rinda su declaración por estos hechos en dónde fue plagiado por algunos minutos junto con su chofer.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando un grupo de desconocidos armados, interceptaron el vehículo del ex director de becas a nivel estado, cuando este al provenir de la capital del estado (Xalapa) con rumbo al puerto de Veracruz, fue obstruido por otro vehículo y obligado a descender por la fuerza, a la altura de la caseta de cobro ubicada en la localidad de La Antigua.
Ante la privación ilegal de la libertad de José Salvatori, los cuerpos policiacos iniciaron una persecución que derivó en balacera, a la altura de la comunidad de El Palmar en el municipio de Puente Nacional. Allí, elementos de la Policía Federal consiguieron liberar al agraviado, para después llevarlo a los separos del cuartel Aurelio Monfort de Seguridad Pública del Estado, con base en la Ciudad de Cardel.

José Salvatori hijo, fue liberado en punto de las nueve de la noche con cuarenta minutos del miércoles, abandonó las instalaciones del cuartel bajo un fuerte dispositivo de seguridad sano y salvo. Trascendió que la Policía Ministerial y la Fiscalía Regional de Cardel, incautaron un vehículo involucrado en este ilícito, mismo que será puesto a disposición para deslindar responsabilidades.
ACTUALIZACIÓN: LIBERAN al empresario JoséSalvatori SECUESTRADO ayer en carr. de Xalapa a Veracruz ACTUALIZACIÓN: LIBERAN al empresario JoséSalvatori SECUESTRADO ayer en carr. de Xalapa a Veracruz Reviewed by Gia on jueves, febrero 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.