Les caen a HUACHICOLEROS en Acayucan, Soconusco y RodriguezClara, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Les caen a HUACHICOLEROS en Acayucan, Soconusco y RodriguezClara, Veracruz

En Acayucan y Soconusco al sur del estado fueron aseguradas dos tomas clandestinas en ducto de Petróleos Mexicanos y en Juan Rodríguez Clara mil 700 litros de huachicol. 
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal ubicaron las dos tomas clandestinas de hidrocarburo, así como tambos y bidones con mil 770 litros de combustible de procedencia ilícita. 
 
Tras un reporte de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos los efectivos policiacos llegaron al kilómetro 55+100 en las inmediaciones del rancho “Potomac”, del municipio de Acayucan, donde aseguraron una toma clandestina hermética, en el poliducto de 12 pulgadas Minatitlán-México. 
 
En ese mismo tramo, pero en el rancho “Primavera” del municipio vecino de Soconusco, los Policías Estatales acudieron en apoyo de otro reporte de PEMEX, por la localización de otra toma hermética. 
 
En tanto que en Juan Rodríguez Clara, los oficiales incautaron un inmueble ubicado a orillas de la autopista 145-D, kilómetro 152 del tramo Cosoleacaque-La Tinaja, donde encontraron cinco tambos de 200 litros y 23 bidones con hidrocarburo. En esta acción participaron con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional. 
 
Las tomas clandestinas se resguardaron y se remitió lo decomisado a la Fiscalía General de la República (FGR) para las responsabilidades que resulten; en tanto que personal de PEMEX hace las reparaciones pertinentes.
Les caen a HUACHICOLEROS en Acayucan, Soconusco y RodriguezClara, Veracruz Les caen a HUACHICOLEROS en Acayucan, Soconusco y RodriguezClara, Veracruz Reviewed by Karaosean on martes, febrero 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.