Jóvenes de Oaxaca viajaron a Veracruz a un intercambio de motos y desaparecieron a su regreso - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Jóvenes de Oaxaca viajaron a Veracruz a un intercambio de motos y desaparecieron a su regreso



Oaxaca, México.- Un joven motociclista y su amigo mecánico, originarios de Ciudad Ixtepec, Oaxaca se encuentran desaparecidos desde el día de ayer, luego de asistir a un intercambio de motociclistas en el municipio veracruzano de Piedras Negras.

Los jóvenes responden a los nombres de Leomar y Adán.

Según la información difundida en redes sociales, se realizó el intercambio y tomaron carretera a Ixtepec, sin embargo, no arribaron al municipio y el último contacto se tuvo ayer cerca de las 11:00 horas, por lo que se inició la búsqueda de los jóvenes.

La distancia entre ambos municipios es de 414 kilómetros, la cual se recorre en un tiempo promedio de 6 horas, recorriendo la pista Minatitlán –La Tinaja y la carretera transistmica.

Conducía una motocicleta Yamaha 250 y vestía pantalón de mezclilla, botas cafés y casco verde.

Se pueden comunicar al número 9711285015 para cualquier información.

Fuente: El Piñero de la Cuenca
Jóvenes de Oaxaca viajaron a Veracruz a un intercambio de motos y desaparecieron a su regreso Jóvenes de Oaxaca viajaron a Veracruz a un intercambio de motos y desaparecieron a su regreso Reviewed by Gia on miércoles, febrero 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.