Incendio de tienda Chedraui SanAndrésTuxtla pudo haber sido provocado: PC - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Incendio de tienda Chedraui SanAndrésTuxtla pudo haber sido provocado: PC


De acuerdo a los peritajes realizados, el incendio de la tienda departamental Chedraui, en San Andrés Tuxtla, pudo haber sido provocado, informó el director de Protección Civil, Josué Espejo. 

Recordó que la conflagración se reportó después de las 21:30 horas en el área de ingreso de mercancía, y de inmediato las llamas consumieron la línea de colchones y se propagó a todo el inmueble, causando pérdida total. 

“Fue pérdida total, seguimos trabajando en la tienda y los alrededores debido a que las viviendas están pegadas en una proximidad muy corta”, dijo, y detalló que ocuparon 5 mil litros de agua para controlar el fuego en un lapso de 2 horas, sin embargo los trabajos de remediación continuaron toda la noche. 

Mencionó que tuvieron que acordonar toda el área para evitar algún acto de rapiña por parte de los habitantes de este municipio, y “se formó un comando de incidentes, donde participó Sedena, Policía Federal y Protección Civil, quienes formaron un cerco perimetral y no hubo acceso a civiles”. 

Alrededor de 10 tiendas departamentales de la cadena Chedraui se han incendiado del año pasado a la fecha.
Incendio de tienda Chedraui SanAndrésTuxtla pudo haber sido provocado: PC Incendio de tienda Chedraui SanAndrésTuxtla pudo haber sido provocado: PC Reviewed by Staff on sábado, febrero 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.