Identifican al Taxista del 799 EJECUTADO y LAPIDADO en Papantla, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Identifican al Taxista del 799 EJECUTADO y LAPIDADO en Papantla, Veracruz



El taxista ejecutado a balazos y luego su cabeza lapidada con una piedra como oportunamente informamos ayer, en un predio ubicado en los límites de las colonias Anáhuac y Antorchista, en el municipio de Papantla, Ver.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, el occiso fue identificado éste día como Luis Morales Trejo de 32 años de edad, quién fue visto por última vez cuando cargó pasaje en céntricas calles de ese municipio.

Fueron campesinos quienes reportaron a las autoridades que en el camino principal que lleva a los terrenos de la Feria de Corpus Cristi, se encontraba un taxi abandonado, a mitad del camino y con las puertas abiertas con las fatales consecuencias, el cuerpo fue entregado a sus familiares después de ser identificado y reclamado, el hecho violento continuará siendo investigado por las autoridades.
Identifican al Taxista del 799 EJECUTADO y LAPIDADO en Papantla, Veracruz Identifican al Taxista del 799 EJECUTADO y LAPIDADO en Papantla, Veracruz Reviewed by Karaosean on jueves, febrero 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.