Hallan NARCOFOSA en predio El Paraíso de IxhuatlándelSureste, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan NARCOFOSA en predio El Paraíso de IxhuatlándelSureste, Veracruz

La policía encontró una fosa clandestina de la que exhumaron el cadáver de una persona en avanzado estado de putrefacción en Ixhuatlán del Sureste, Ver.

El hallazgo de realizó en un predio de Pemex en el ejido El Paraíso, sobre la carretera Nanchital -Paso Nuevo, a unos 30 minutos del puerto de Coatzacoalcos.

El reporte indica que una llamada anónima alertó a la municipal sobre la presencia de una fosa clandestina.

Al llegar al sitio se vio a simple vista un cadáver semisepultado, pues la mitad estaba de fuera y varias extremidades al rededor, descarnadas por acción de la fauna local.

En el lugar se encontraron prendas de hombre y demás indicios que hacen pensar que era un área para esconder secuestrados.

Trascendió que las autoridades buscarían más indicios de otras posibles fosas este domingo, el cadáver está en calidad de no identificado en el Semefo.
Hallan NARCOFOSA en predio El Paraíso de IxhuatlándelSureste, Veracruz Hallan NARCOFOSA en predio El Paraíso de IxhuatlándelSureste, Veracruz Reviewed by Karaosean on domingo, febrero 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.