Hallan EMBOLSADO a Roberto Vidaña en camino de TierraBlanca-CdAlemán, Sayula: DESAPARECIDO en Acayucan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan EMBOLSADO a Roberto Vidaña en camino de TierraBlanca-CdAlemán, Sayula: DESAPARECIDO en Acayucan, Veracruz


Fueron encontrados los restos del estudiante Roberto Hilario Vidaña Rodríguez, de 29 años de edad, quien fuera reportado como desaparecido por su familia recientemente; su cuerpo fue hallado en un camino de terracería que comunica a Tierra Blanca-Cd. Alemán, municipio de Sayula de Alemán, Ver. 

El cadáver se encontraba dentro de una bolsa de plástico en avanzado estado de descomposición el cual fue hallado por lugareños quienes hicieron la denuncia a las autoridades locales, ésto al ver parte de la extremidad humana asomar de la bolsa. 

Por lo cual se procedió al levantamiento del cuerpo por parte de los agentes de la Fiscalía Regional y fue trasladado al descanso municipal, en donde iniciaron la necropsia de ley así como procedieron a identificar el cuerpo con los datos de los últimos reportes y denuncias de desaparecidos en la zona, procedieron a llamar a los familiares para que lo identificaran legalmente, y ser entregado el mismo.

Hay que recordar que familiares de Roberto Hilario pedían ayuda para localizar al joven que desapareció el pasado 18 de febrero en Acayucan, Veracruz. 

En días pasados la hermana del joven, Jessica Vidaña había reportado que el joven salió el día 18 de febrero alrededor de las 19:30 de la noche de su domicilio para dirigirse a una tienda de autoservicio y ya no regresó.
Hallan EMBOLSADO a Roberto Vidaña en camino de TierraBlanca-CdAlemán, Sayula: DESAPARECIDO en Acayucan, Veracruz Hallan EMBOLSADO a Roberto Vidaña en camino de TierraBlanca-CdAlemán, Sayula: DESAPARECIDO en Acayucan, Veracruz Reviewed by Karaosean on domingo, febrero 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.