Hallan DEGOLLADO frente al CETIS de Banderilla en Jilotepec, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan DEGOLLADO frente al CETIS de Banderilla en Jilotepec, Veracruz

Cerca de la entrada al Cetis de Banderilla, elementos policiacos encontraron a un varón sin vida, el cual presentaba una herida profunda a la altura de la yugular. 
 
El hallazgo de esta persona que permanece como no identificada ocurrió la mañana de hoy en un camino de terracería de la localidad El Pueblito, en el municipio de Jilotepec. 
 
Los uniformados abanderaron el sitio donde al parecer se registró una riña en la que fue asesinado con arma blanca esta persona. 
La víctima es de complexión delgada, tez morena. Viste pantalón de mezclilla negro, camiseta negra, botas cafés. Peritos forenses llevaron el cuerpo al Semefo en Xalapa, donde esperan sea identificado en las siguientes horas.
Hallan DEGOLLADO frente al CETIS de Banderilla en Jilotepec, Veracruz Hallan DEGOLLADO frente al CETIS de Banderilla en Jilotepec, Veracruz Reviewed by Karaosean on sábado, febrero 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.