Hallan CUERPO FLOTANDO en río de El Chamizal mpio. de ElHigo, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan CUERPO FLOTANDO en río de El Chamizal mpio. de ElHigo, Veracruz


El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino flotó la en las caudalosas aguas del Río Moctezuma, lo que provocó que un gran número de personas acudieran a la orilla del afluente para corroborar lo sucedido en El Higo, Ver.

El hallazgo se realizó aproximadamente a las 15:00 horas de ayer a la altura del lugar conocido como El Chamizal, en el cual flotó el cadáver de un sujeto que se encontraba vestido, desconociéndose la identidad del mismo.

Fueron habitantes de la comunidad en mención, los que al encontrarse a la orilla del Río, se percataron de la presencia del cuerpo sin vida, por lo que, de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas.

Fueron Peritos de la Fiscalía General del Estado los que se encargaron de extraer el cuerpo sin vida del afluente, para trasladarlo al Servicio Médico forense (SEMEFO) para la práctica de la necrocirugía de ley.

Hasta la noche del martes se desconocía la identidad del infortunado sujeto, debido a que no le fue encontrada entre sus ropas algún documento que pudiera llevar a su identificación, por lo que se está en espera de ello.
Hallan CUERPO FLOTANDO en río de El Chamizal mpio. de ElHigo, Veracruz Hallan CUERPO FLOTANDO en río de El Chamizal mpio. de ElHigo, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, febrero 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.