Hallan CUERPO flotando en río Cotaxtla de la Joya mpio. de Medelliver, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan CUERPO flotando en río Cotaxtla de la Joya mpio. de Medelliver, Veracruz


En el municipio de Medellín de Bravo fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, los hechos fueron reportados por los pescadores de la zona, los que se sorprendieron al ubicar el cadáver, al parecer ya en entrado estado de descomposición, realizando las diligencias personal del mando único de la policía de Medellín y la Fiscalía del Estado.
Fue este jueves que se dio la ubicación en las aguas del río Cotaxtla, los restos se encontraban en estado de putrefacción, muy cerca de la comunidad o la zona conocida como la “Joya” en el municipio de Medellín de Bravo, en donde se solicitaba la presencia de autoridades para el rescate del cuerpo. 
Fueron pescadores los que al realizar sus actividades ubicaron el cuerpo de un masculino flotando sobre el río Cotaxtla, prácticamente a unos metros de juntarse con las aguas del río Jamapa, indicando que el occiso vestía pantalón de mezclilla, y al parecer no presenta signos de violencia, desconociendo si la persona se habría ahogado. 
Los restos del hombre estaban enredados entre la zona de humedales, aún dentro del agua edonde fueron rescatados por las autoridades y posteriormente personal de servicios periciales realiza unas diligencias y el traslado al Servicio de Medicina Forense (SEMEFO).
Se indicó que el cuerpo está en calidad de no identificado y por el estado en el que se encontraba, no se observaron huellas de violencia o alguna otra situación, por lo que será que luego de los exámenes y necropsia se determinen las causas de la muerte de esta persona y si existe algún delito que investigar.
Hallan CUERPO flotando en río Cotaxtla de la Joya mpio. de Medelliver, Veracruz Hallan CUERPO flotando en río Cotaxtla de la Joya mpio. de Medelliver, Veracruz Reviewed by Karaosean on jueves, febrero 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.