Hallan CADÁVER MANIATADO en Aut. Orizaba-Cordoba de Ixtaczoquitlan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan CADÁVER MANIATADO en Aut. Orizaba-Cordoba de Ixtaczoquitlan, Veracruz


Con la cara cubierta con una bolsa plástica, maniatado de las manos, con visibles huellas de violencia y ejecutado de varios impactos de arma de fuego, fue hallado un hombre de tez clara a un costado de la Autopista Orizaba- Córdoba a la altura del paradero La Joyita perteneciente a Ixtaczoquitlán. 
El ahora occiso vestía playera amarilla, pantalón de mezclilla azul y tenis en color negro, mismo que fue identificado como Víctor C. N., quien fuera privado de su libertad por un comando armado en las inmediaciones del Campo Deportivo Kimberly asentado en la cabecera municipal. 
El lugar fue fuertemente resguardado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en lo que personal de la Fiscalía Regional de Justicia, acompañados por personal de la Dirección de Servicios Periciales y oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, realizaban las diligencias y finalmente el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de Orizaba y será en las próximas horas cuando sea identificado oficialmente por sus familiares.
Hallan CADÁVER MANIATADO en Aut. Orizaba-Cordoba de Ixtaczoquitlan, Veracruz Hallan CADÁVER MANIATADO en Aut. Orizaba-Cordoba de Ixtaczoquitlan, Veracruz Reviewed by Karaosean on sábado, febrero 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.