Hallan CADÁVER flotando en río de Coatza, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan CADÁVER flotando en río de Coatza, Veracruz

La mañana de este viernes fue localizado el cadáver de un hombre flotando en el río Coatzacoalcos en la zona de transbordadores y el acceso al recinto portuario de Coatzacoalcos, Ver.

Fue alrededor de las 08:00 horas, que las autoridades fueron alertadas del hallazgo del cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años, quien no presentaba huellas de violencia, ya que se presume que esta persona cayó al afluente y murió ahogado.

Los lancheros que prestan el servicio en la zona se percataron del cuerpo y lo remolcaron hasta la orilla donde acudieron elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, para realizar las diligencias.

Finalmente el cuerpo de este hombre de identidad desconocida, fue llevado al anfiteatro del panteón Jardín en espera de que algún familiar lo identifique en las próximas horas, ya que de no ser así será enviado a la fosa común.
Hallan CADÁVER flotando en río de Coatza, Veracruz Hallan CADÁVER flotando en río de Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, febrero 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.