Hallan CADÁVER descarnado en canal de riego de Actopan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan CADÁVER descarnado en canal de riego de Actopan, Veracruz



En un canal de riego en la localidad Santa Rosa en el municipio de Actopan fue encontrado un cadáver, ya descarnado por el avanzado estado de descomposición, movilizándose personal de la de la Policía Municipal y Estatal, así como de la FGE. Un grupo de jornaleros fueron los que descubrieron el cuerpo.

Los trabajadores caminaban a orilla de unos cañales junto a un canal de riego, cuando se percataron de un cuerpo ya en estado de descomposición, mismo que estaba atorado en unos muros, en la zona de cañales conocida como El Patancan en la localidad Santa Rosa en el municipio de Actopan.

Elementos de la Policía Municipal de Actopan fueron alertados por los labriegos y de inmediato llegaron al punto. Otros que llegaron fueron elementos de la Policía Estatal. Ambas corporaciones acordonaron la zona y dieron vista a las autoridades ministeriales.
 
El cuerpo se encontraba boca abajo, con botas cafés puestas y debido al estado de putrefacción que presentaba no les fue posible distinguir lesiones aparentes.
Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial acudieron para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado a Forense, quedando en calidad de no identificado.
Hallan CADÁVER descarnado en canal de riego de Actopan, Veracruz Hallan CADÁVER descarnado en canal de riego de Actopan, Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, febrero 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.