Hallan CADÁVER de MUJER reportada DESAPARECIDA en GomezPalacio, Durango - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan CADÁVER de MUJER reportada DESAPARECIDA en GomezPalacio, Durango

A cinco días de ser reportada como desaparecida, una mujer fue encontrada sin vida, enterrada y en avanzado estado de descomposición en un domicilio de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas en Gómez Palacio, Durango. 
 
Autoridades de la Vicefiscalía de La Laguna ya investigan el caso para el esclarecimiento y detención del responsable, el hallazgo ocurrió a las 14:00 horas de ayer martes, en la casa ubicada en la calle Jazmines. 
 
Fue identificada como María Alejandra Venegas Torres de 46 años, fue reportada como desaparecida en redes sociales, desde el jueves a las 21:00 horas, por que no regresó a su casa en la colonia Tierra Blanca. Familiares mencionaron que María Alejandra salió a relizar un cobro, ya que ella vendía fayuca. 
 
El cuerpo fue trasladado a la Semefo, para determinar la causa de la muerte, ya que debido al estado avanzado de descomposición no se apreciaban heridas o huellas de violencia. 
 
La Fiscalía General del Estado, activó el protocolo de feminicidio a fin de garantizar el resultado de la investigación y que el suceso sea esclarecido e informado a la ciudadanía.
Hallan CADÁVER de MUJER reportada DESAPARECIDA en GomezPalacio, Durango Hallan CADÁVER de MUJER reportada DESAPARECIDA en GomezPalacio, Durango Reviewed by Karaosean on miércoles, febrero 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.