Hallan CADÁVER de jubilado de Pemex en domicilio de la Col. Cárdenas en AguaDulce, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan CADÁVER de jubilado de Pemex en domicilio de la Col. Cárdenas en AguaDulce, Veracruz

Macabro hallazgo fue el que encontraron los policías navales en esta ciudad luego de que vecinos de la calle Constitución de la colonia Lázaro Cárdenas (El Repasto), comenzaron a sentir fétidos olores dentro de una casa en donde vivía un jubilado de Pemex a quien visitaban poco sus familiares en Agua Dulce, Ver.

Los primeros reportes señalan que el jubilado de Pemex, Juan ‘X’, vivía solo en su casa del Repasto, pero era visitado de vez en cuando por una hijastra, pero se sabe que desde el pasado lunes los vecinos ya no lo vieron salir, fue hasta ayer por la mañana que los mismos vecinos no resistieron el olor a podrido, por lo que llamaron a los policías.

Al parecer el jubilado murió en su cuarto ya que todo indica que estaba durmiendo cuando le vino un paro cardiaco, lo que pudo acabar con su vida, pero serán las autoridades periciales que señalen cual fue la causa de su muerte, aunque todo indica que fue patológico el deceso.

Ayer, la misma hijastra que lo veía de vez en cuando, reclamó el cadáver para velarlo en la funeraria de la sección 22.
Hallan CADÁVER de jubilado de Pemex en domicilio de la Col. Cárdenas en AguaDulce, Veracruz Hallan CADÁVER de jubilado de Pemex en domicilio de la Col. Cárdenas en AguaDulce, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, febrero 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.