Hallan CADÁVER de HOMBRE VIOLADO en carr. de Tepetlixpa, Edomex - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan CADÁVER de HOMBRE VIOLADO en carr. de Tepetlixpa, Edomex



El cuerpo de un hombre con huellas de violencia física y sexual fue hallado entre la maleza, a un costado de la carretera que comunica con el municipio de Tepetlixpa, en la región de Los Volcanes del Estado de México. 
El cadáver del hombre fue descubierto alrededor de las 18:00 horas de ayer viernes por pobladores de esa comunidad, quienes dieron aviso a la policía municipal.

Cuando los patrulleros arribaron, confirmaron que se trataba de un joven de entre 25 y 30 años, quien estaba semidesnudo. “(Se encuentra) al interior de la maleza, ubicada a tres metros aproximadamente de la carretera San Matías Cuijingo-Cuecuecuautitla, de un cuerpo sin vida del sexo masculino”, detallan los reportes policiales. 
Los uniformados acordonaron el área hasta el arribo de los Servicios Periciales, que recabaron la evidencia y luego llevaron el cuerpo al anfiteatro en calidad de desconocido. 
Extraoficialmente se informó que la víctima presentaba signos de tortura y violación, por lo que sospechan de una venganza con tintes pasionales. El agente del Ministerio Público abrió una indagatoria para identificar a la víctima, saber si contaba con reporte de desaparición y así determinar el móvil del homicidio.
Hallan CADÁVER de HOMBRE VIOLADO en carr. de Tepetlixpa, Edomex Hallan CADÁVER de HOMBRE VIOLADO en carr. de Tepetlixpa, Edomex Reviewed by Karaosean on sábado, febrero 02, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. hijos de su puta madre no tienen perdon de dios a nadie se le desea esto esos malditos tarde o temorano pagaran de la misma forma

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.