Hallan CADÁVER de "El Felipillo" DESAPARECIDO en vado de la carr. Costera de Hueyapan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan CADÁVER de "El Felipillo" DESAPARECIDO en vado de la carr. Costera de Hueyapan, Veracruz

Felipe Ríos, alias 'el Felipillo', fue localizado putrefacto a un costado de la carretera federal 180 Costera del Golfo en Hueyapan de Ocampo tras ser reportado como desaparecido en días pasados; habría sido arrollado por un vehículo.

El hombre de 57 años de edad, fue reportado el pasado 4 de febrero por sus familiares quienes lo último que supieron es que caminaba sobre la carretera.

Pese a que era afecto a las bebidas embriagantes, diario regresaba a su domicilio, por tal motivo los familiares se preocuparon y denunciaron la desaparición.

Este martes, mientras campesinos regresaban de sus labores, se percataron de la presencia de un cuerpo putrefacto a la altura de la desviación a Loma de los Ingleses, en Juan Díaz Covarrubias, municipio huayapense.

La familia lo identificó por la vestimenta.

El cuerpo presentaba fractura por lo que todo indica que fue arrollado.
Hallan CADÁVER de "El Felipillo" DESAPARECIDO en vado de la carr. Costera de Hueyapan, Veracruz Hallan CADÁVER de "El Felipillo" DESAPARECIDO en vado de la carr. Costera de Hueyapan, Veracruz Reviewed by Karaosean on martes, febrero 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.