Halla a su madre muerta, con almohada en la cara y sangrando en Col. Centro de Veracruz Puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Halla a su madre muerta, con almohada en la cara y sangrando en Col. Centro de Veracruz Puerto


Veracruz.- Autoridades investigan un posible feminicidio, registrado en calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, en este caso fue la hija de la persona fallecida, quien reportó los hechos a la policía, ya que su madre de 56 años, desde el sábado no le respondía, por lo que al llegar a su domicilio la encontró sin vida.

La occisa se indicó es una mujer de 56 años, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una vivienda ubicada en la calle Juan Soto, número 807, interior 8 entre las avenidas Revillagigedo y Jiménez.

La hija de la finada, indicó a las autoridades que luego de que su madre no le respondiera, decidió ir a buscarla a su casa, al notar que no respondía a la puerta, decidió forzarla, encontrando a su madre en una cama, pensando por un momento que estaba inconsciente, sin embargo ya no tenía vida.

La zona quedó acordonada por elementos de la Policía Estatal y Naval, posteriormente llegaron elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación debido a que la mujer estaba con un almohada en la cara, boca abajo y con sangrado en sus genitales, situación por la que su cuerpo luego de realizar las diligencias en el sitio fue trasladado al Servicio de Medicina Forense (Semefo), para realizar los exámenes que marca la ley y determinar las causas reales de la muerte y determinar si existe un crimen que perseguir.
Halla a su madre muerta, con almohada en la cara y sangrando en Col. Centro de Veracruz Puerto Halla a su madre muerta, con almohada en la cara y sangrando en Col. Centro de Veracruz Puerto Reviewed by Gia on lunes, febrero 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.