Golpean a hombre al oponerse a asalto, en SanAndrésTuxtla; policías se habrían negado a buscar a los delincuentes - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Golpean a hombre al oponerse a asalto, en SanAndrésTuxtla; policías se habrían negado a buscar a los delincuentes


Este viernes un hombre fue golpeado y lesionado, presuntamente luego que opusiera resistencia a un asalto a un costado del Bulevar 5 de Febrero, según testigos, un grupo de la Policía Estatal, no brindó el auxilio luego que el agraviado se los solicitara.
Los hechos ocurrieron a la altura de un establecimiento de pollos, donde al menos dos sujetos se acercaron a una persona del sexo masculino para asaltarlo.

Se dijo que dicha persona al intentar impedir que fuera robado, fue agredido a golpes por los supuestos malhechores, quienes antes de huir, lo despojaron de su cartera, teléfono celular, entre otras pertenencias.

Testigos refieren que la víctima se dirigió a una patrulla de la SSP que se encontraba cerca y comentó a los elementos que acababa de ser asaltado, sin embargo, estos se negaron a buscar a los delincuentes y se retiraron.

Mientras tanto paramédicos del Sistema de Repuesta en Auxilio (SIRENA), atendieron a esta persona, quien no quiso ser trasladado a un hospital, debido a que no quiso dejar solo su vehículo que había sufrido una avería.

La víctima responde al nombre de Merced “N”, de 37 años de edad, quien dijo ser originario del estado de Nuevo León.
Golpean a hombre al oponerse a asalto, en SanAndrésTuxtla; policías se habrían negado a buscar a los delincuentes Golpean a hombre al oponerse a asalto, en SanAndrésTuxtla; policías se habrían negado a buscar a los delincuentes Reviewed by Staff on sábado, febrero 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.