Familiares confirman secuestro de estudiante del Tecnológico de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Familiares confirman secuestro de estudiante del Tecnológico de Veracruz


El joven Guillermo García Sosa, estudiante del Instituto Tecnológico de Veracruz (ITV), quien había sido reportado como desaparecido, fue en realidad secuestrado, confirmó su familia.

Además, a más de 40 horas de su plagio, pese a que pagaron el rescate que les pidieron vía telefónica, el joven de 25 años aún no es liberado.

Familiares del estudiante recordaron el joven fue visto por ultima vez el pasado lunes 18 de febrero sobre la avenida 20 de Noviembre, cuando iba a una escuela de computo donde estudia que está ubicada sobre Díaz Mirón, en la ciudad de Veracruz.

Señalaron que pasadas las 24 horas sin saber del joven, interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía; además, recibieron una llamada telefónica del presunto plagiario quien les exigió rescate a cambio de la liberación del joven.

Sin embargo, tras el pago del rescate, no liberaron al joven y en cambio exigieron más dinero.

Ahora, los familiares de Guillermo se encuentran desesperados por saber el paradero del muchacho, pues la Fiscalía no les ha dado información relevante en torno al caso.

Recodaron que Guillermo vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla y botas, además de que mide 1.75 metros, es de complexión delgada y tiene cabello castaño.
Familiares confirman secuestro de estudiante del Tecnológico de Veracruz Familiares confirman secuestro de estudiante del Tecnológico de Veracruz Reviewed by Staff on miércoles, febrero 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.