Era Taxista el EJECUTADO en el Diamante de MartinezdelaTorre, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Era Taxista el EJECUTADO en el Diamante de MartinezdelaTorre, Veracruz


Con claras huellas de haber sido torturado y con un impacto de bala en la cabeza, fue encontrado el cuerpo sin vida del taxista Jaime Hernández García en Martínez de la Torre, Ver.

Se dijo que tenía su domicilio en la colonia Melchor Ocampo de Martínez de la Torre, se encontraba desparecido desde el pasado miércoles y sus familiares ya habían reportado el caso a las autoridades.

El cuerpo inerte fue localizado la noche de ayer viernes, autoridades se trasladaron al lugar conocido como El Diamente, por lo que hubo una movilización policíaca.

Fue ayer mismo en la noche cuando familiares del ahora finado, al enterarse de la noticia, acudieron al Servicio Médico Forense y pudieron identificar a quien en vida respondió al nombre de Jaime Hernández García, quien era taxista de esta ciudad.
Era Taxista el EJECUTADO en el Diamante de MartinezdelaTorre, Veracruz Era Taxista el EJECUTADO en el Diamante de MartinezdelaTorre, Veracruz Reviewed by Karaosean on sábado, febrero 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.