EMBOSCAN al Teniente de SEMAR en retiro Dir. de SSP SanJuanEvangelista en Acayucan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

EMBOSCAN al Teniente de SEMAR en retiro Dir. de SSP SanJuanEvangelista en Acayucan, Veracruz

La noche de hoy miércoles luego de ser baleado en el barrio Villalta de Acayucan, Veracruz; falleció cuando recibía atención médica en el Sanatorio Metropolitano del mismo barrio quien fungía como director de Seguridad Pública Municipal de San Juan Evangelista, Mariano Rodríguez Pérez. 
 
Los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 hrs. de hoy cuando transitaba con dirección a su domicilio el también integrante de la Secretaría de Marina (Semar) a bordo de una unidad Jeep Liberty cobre el callejón Cartas cuando fue interceptado por sujetos desconocidos quienes dispararon en diversas ocasiones; vecinos refieren que el comandante repelió la agresión.

Aunque contaba con domicilio en Acayucan, era originario del estado de Tabasco, y diariamente viajaba unos 15 kilómetros al municipio vecino de San Juan Evangelista, donde era director de la Policía Municipal.

En el reporte se menciona testimonios de vecinos que relatan haberle visto correr, chorreando sangre, sosteniendo con sus manos los orificios por donde sangraba, para llegar al hospital llamado Clínica Metropolitana.

Los médicos de ese lugar indicaron que a los diez minutos que lo ingresaron para darle atención, el mando policial perdió la vida a consecuencia de disparos en diversas partes del cuerpo con arma calibre .9ml..

El personal médico de esa clínica, que a su vez reportó que antes de morir se identificó como Mariano Rodriguez Pérez, jefe de la policía municipal en San Juan Evangelista, con el alcalde panista Andrés Valencia.

El finado era teniente de la Secretaría de Marina Armada de México, y estaba en retiro, por lo cual asumió el mando de la Municipal para el alcalde panista Andrés Valencia.

Hasta el cierre de este reporte, en la zona se implementó un operativo por la SSP y fuerzas federales para dar con el o los responsables.

Por el momento no se cuenta con más información sobre la mecánica de los hechos.
EMBOSCAN al Teniente de SEMAR en retiro Dir. de SSP SanJuanEvangelista en Acayucan, Veracruz EMBOSCAN al Teniente de SEMAR en retiro Dir. de SSP SanJuanEvangelista en Acayucan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, febrero 06, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. les falta una limpia esos jaliscos que hicieron este atentado

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.