EJECUTAN a Ganadero sentado en su casa de Chapacao mpio. de Panuco, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

EJECUTAN a Ganadero sentado en su casa de Chapacao mpio. de Panuco, Veracruz

Horrendo crimen se registró en alejada localidad rural del municipio, en el que fue muerto a balazos a la entrada de su casa mientras descansaba en un sillón, una persona del sexo masculino que se dedicaba a la compra-venta de ganado en Pánuco, Ver.

El hoy occiso en vida respondía al nombre de Eduardo Salazar Maldonado de 44 años de edad y con domicilio en la colonia agrícola Azteca perteneciente a la congregación de Chapacao.

De acuerdo a la información recabada, el infortunado sujeto había llegado a su vivienda procedente de Ciudad Victoria, Tamaulipas, y al encontrarse sentado en un sillón a la entrada de su casa-habitación platicando con su esposa, llegaron dos sujetos hasta la puerta de su casa.

Los individuos sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones en contra del individuo, lo que provocó que la mujer corriera para resguardarse al interior de su vivienda junto con la pequeña hija de ambos.

Policías Ministeriales así como Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento del hecho, ordenando el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Es preciso mencionar, que de acuerdo a diversas versiones que se corren en torno al hecho sangriento, la víctima de homicidio, en algún momento fue señalado de robo de ganado, sin embargo, no fue un hecho confirmado, además que la reputación de él se encontraba en juego, debido a que despojó a su propia madre de un terreno.
EJECUTAN a Ganadero sentado en su casa de Chapacao mpio. de Panuco, Veracruz EJECUTAN a Ganadero sentado en su casa de Chapacao mpio. de Panuco, Veracruz Reviewed by Karaosean on jueves, febrero 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.