EJECUCIÓN del exAlcalde de Los Ramones, NuevoLeón: AEI Caso directo del Crimen Organizado - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

EJECUCIÓN del exAlcalde de Los Ramones, NuevoLeón: AEI Caso directo del Crimen Organizado


La Agencia Estatal de Investigaciones reveló que al momento de ser ejecutado, el ex alcalde de Los Ramones, Rosendo Galván Medina se encontraba armado y traía 50 mil pesos en efectivo. 
El director de la AEI, Esteban Cantú, indicó que el occiso llevaba un arma corta calibre .22 milímetros y el dinero lo llevaba en una maleta. 
Agregó que están investigando si el exalcalde había sido amenazado y qué actividades realizaba. 
Creemos que fue un ataque directo hacia el ex alcalde, estamos investigando las actividades a las que se dedicaba actualmente. 
Se analiza si había recibido o amenazas y la razón por la cual portaba un arma, pero descartamos el robo puesto que él traía dinero en efectivo y no se lo llevaron Esteban Cantú El ex alcalde fue ejecutado este domingo en la colonia Hacienda La Silla, en Guadalupe, cuando acudía a visitar a sus familiares.
EJECUCIÓN del exAlcalde de Los Ramones, NuevoLeón: AEI Caso directo del Crimen Organizado EJECUCIÓN del exAlcalde de Los Ramones, NuevoLeón: AEI Caso directo del Crimen Organizado Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, febrero 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.