Desarticulan banda de 15 SECUESTRADORES en Puebla, rescatan a víctima - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Desarticulan banda de 15 SECUESTRADORES en Puebla, rescatan a víctima


El titular de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), Juan Francisco Vera Ayala, informó que en menos de 48 horas lograron la liberación de una víctima de secuestro y la desarticulación de una célula delictiva integrada por 15 presuntos secuestradores.

En rueda de prensa, el funcionario estatal señaló que la víctima fue secuestrada el 28 de enero al salir de una tienda en Actipan de Morelos, Puebla, y para su liberación exigían dos millones y medio de pesos, así como la entrega de dos camiones.

Juan Francisco Vera dijo que la familia, previa negociación, pactó un pago de un millón 450 mil pesos que se entregarían sobre la carretera a Lara Grajales, en donde implementó un operativo que permitió a captura de cinco personas que estaban en un automóvil Jetta negro con reporte robo, y en el cual hicieron el cobro del secuestro.

Agregó que al darle seguimiento ubicaron la casa de seguridad al bajar del vehículo los presuntos secuestradores se percatan de la presencia de los agentes ministeriales, en donde un sujeto con un AK-47 realiza disparos contra los agentes, así como una persona más desde el interior de la casa.

Los elementos policiales repelieron la agresión e ingresaron al inmueble, donde hicieron más detenciones para sumar 15, y rescataron a la víctima ilesa. Asimismo recuperaron el pago del secuestro.
Desarticulan banda de 15 SECUESTRADORES en Puebla, rescatan a víctima Desarticulan banda de 15 SECUESTRADORES en Puebla, rescatan a víctima Reviewed by Gia on viernes, febrero 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.