DESAPARECE estudiante del Tenológico de Veracruz GuillermoSosaGarcía ¡AYUDA! - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

DESAPARECE estudiante del Tenológico de Veracruz GuillermoSosaGarcía ¡AYUDA!


Veracruz, Ver.- El joven Guillermo García Sosa, estudiante del Tecnológico de Veracruz, fue reportado como desaparecido por sus familiares; se vio por última vez el lunes poco después de las 18 horas, en las inmediaciones de la UNIMEX.

El joven ingeniero químico de 25 años, de acuerdo con información proporcionada por uno de sus primos, se encontraba a bordo de una bicicleta, e infieren que se dirigía a sus clases de computación en CTEG, que está en la Avenida Díaz Mirón.

Su familiar detalló que el joven salía al rededor de las 17 horas de sus prácticas profesionales en la Cervecería Heroica, y generalmente se trasladaba a sus clases de computación a las 19 horas, de lunes a jueves.

Guillermo viste un pantalón de mezclilla, playera blanca, botas de trabajo, y viajaba en una bicileta color amarilla; es de complexión delgada, estatura 1.75, color de piel claro, cabello castaño y un poco ondulado.

La desaparición fue reportara ante la Fiscalía regional, y se pide que cualquier información sea proporcionada a los familiares.
DESAPARECE estudiante del Tenológico de Veracruz GuillermoSosaGarcía ¡AYUDA! DESAPARECE estudiante del Tenológico de Veracruz GuillermoSosaGarcía ¡AYUDA! Reviewed by Gia on martes, febrero 19, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. pidanselo al GORDO MIKEL O EL GORDO MIKE nuevo jefe de plaza del cartel de jalisco hay que darle pa tras

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.