Denuncia ASALTO, GOLPES e intento de VIOLACIÓN por Taxista al salir de antro UP en Coatza, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Denuncia ASALTO, GOLPES e intento de VIOLACIÓN por Taxista al salir de antro UP en Coatza, Veracruz


El joven Nicolas Montiel R. Denunció a través de su cuenta de Facebook que un taxista lo intentó violar, lo asaltó, lo golpeó y luego lo dejó tirado al poniente de Coatzacoalcos, estos hechos ocurrieron la madrugada de este sábado al salir de antro UP en Coatzacoalcos, Ver.

El joven fue abandonado por el ruleto en la calle que lleva a la colonia Los Almendros entre el Cobaev y Conalep, sin ninguna de sus pertenencias, tras ser abandonado acudió con las autoridades pero solo le dijeron que se fuera a su casa.

MENSAJE ORIGINAL

"El día de hoy en la madrugada a las 3am en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz., desgraciadamente en la “RAÍZ DE LA DESESPERANZA”, iba regreso a mi casa afuera del antro UP tome un taxi, para mi desdicha ya le había pagado y me fui confiando me medio adormité en el taxi, después me intento violar pero pasó que como me rehusé me empezó a golpear se metió entre el callejón que está entre coba y conalep y ahí fue donde me dijo tirado sin mis ninguna de mis pertenencias. De inmedqueiato acudí a pedir ayuda a las autoridades (policías) y no hicieron nada, lo único que me dijeron fue que me regresara a mi casa. Solo me resta decirles que son unos INCOMPETENTES…

A ustedes amigos y amigas lo único que me queda decirles es que tomen sus debidas precauciones y no se confíen en nadie le ruego a Dios que esto no se quede así que se haga justicia".
Denuncia ASALTO, GOLPES e intento de VIOLACIÓN por Taxista al salir de antro UP en Coatza, Veracruz Denuncia ASALTO, GOLPES e intento de VIOLACIÓN por Taxista al salir de antro UP en Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, febrero 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.