DECAPITAN a hermanos en CarrilloPuerto, Tabasco - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

DECAPITAN a hermanos en CarrilloPuerto, Tabasco




Tabasco.- Terror mediante la saña y violencia en las ejecuciones ha sido el nuevo método de la delincuencia organizada para infundir miedo a grupos antagónicos y a la población en general. 

Ayer, tres muertes más por ajuste de cuentas se sumaron a la cifra de 69 decesos en el año, y de las cuales dos de las víctimas fueron decapitadas.

Estos sangriento hechos se suscitaron en el sector La Trinidad del Poblado Felipe Carrillo Puerto, lugar donde autoridades acordonaron el área donde fueron encontrados los cuerpos ensangrentados de los hermanos Doddy Martín y Ricardo Maldonado Córdoba, de 26 y 36 años de edad, a los cuales se les cortó la cabeza; uno de ellos tuvo desprendimiento total de la extremidad.

El aviso se dio a las tres de la mañana, cuando una llamada anónima alertaba sobre el hallazgo en el tramo carretero Tulipán- Felipe Carrillo Puerto.

Las víctimas tenían cercenado el cuello al grado del desprendimiento de la cabeza, y también presentaban impactos de bala.

Peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las fijaciones fotográficas, además de realizar el traslado de las víctimas al servicio médico forense para efectuar la necropsia de ley.
DECAPITAN a hermanos en CarrilloPuerto, Tabasco DECAPITAN a hermanos en CarrilloPuerto, Tabasco Reviewed by Gia on martes, febrero 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.