Cuitláhuac niega que Veracruz sea primero en secuestros; defiende estrategia en Coatzacoalcos - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Cuitláhuac niega que Veracruz sea primero en secuestros; defiende estrategia en Coatzacoalcos


Después de darse a conocer las cifras de Alto al Secuestro que refieren que Veracruz ocupa el primer lugar nacional en la comisión de este delito, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que algunos datos de dicha asociación no concuerdan con los que tiene el estado.Aseguró que estas cifras se van a revisar de manera detallada, pero ejemplo el caso del policía federal, pues no puede contabilizarse por la organización encabezada por Isabel Miranda de Wallace, dado que no ocurrió en Veracruz.

Aprovechó la pregunta para irse una vez más en contra del fiscal general Jorge Winckler, a quien pidió que se ponga a hacer su trabajo para evitar que se sigan cometiendo ilícitos.

"Necesitamos que el Fiscal (Jorge Winckler) dé con los secuestradores porque si no éstos van a seguir privando de su libertad a los ciudadanos", aseveró el Gobernador.

Hay que señalar que de acuerdo con Alto al Secuestro, durante los primeros dos meses del año, la entidad reporto el mayor número de secuestros con 51 casos.

Ante este panorama, Cuitláhuac García rechazó que la estrategia de la Construcción de la Paz implementada en el municipio de Coatzacoalcos haya fracasado.
Cuitláhuac niega que Veracruz sea primero en secuestros; defiende estrategia en Coatzacoalcos Cuitláhuac niega que Veracruz sea primero en secuestros; defiende estrategia en Coatzacoalcos Reviewed by Staff on martes, febrero 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.