Comando SECUESTRA a CAJERA frente a hijo afuera de tienda de Catemaco, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Comando SECUESTRA a CAJERA frente a hijo afuera de tienda de Catemaco, Veracruz


La mañana de este viernes, sujetos con armas de fuego privaron de su libertad a una persona de sexo femenino a quien subieron a la fuerza a una camioneta de color blanco, en el municipio de Catemaco, Ver.

Según fuentes locales, informaron que los hechos se registraron alrededor de las 8 de la mañana, afuera de la tienda denominada “Tres Hermanos”, situada en calle Francisco Villa esquina con calle 3, del fraccionamiento Catemaco. La dama iba acompañada de un niño que atestiguó todo y quien se supo posteriormente que era hijo de la mujer desaparecida.

Al lugar arribaron en una camioneta al menos tres sujetos, descendiendo de la misma, dos de ellos con armas cortas, se dirigieron a donde se encontraba la ciudadana Susana de 39 años de edad, de oficio cajera de la citada tienda, a quien subieron a la fuerza a la unidad y emprendieron la huida.

Una llamada telefónica al Sistema de Emergencia 911 alertó a las diversas corporaciones policiacas, que se trasladaron al sitio para obtener datos que ayudaran a la captura de los responsables.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los plagiarios y de la víctima, a pesar del despliegue que realizaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y SEDENA.

Cabe mencionar que últimamente en la ciudad de Catemaco se han suscitado hechos delictivos sin que se tenga respuesta positiva por parte de las autoridades policiacas.

Este hecho se registró mientras se llevaba a cabo la mesa regional de Coordinación para la Construcción de la Paz con altos mandos policíacos, encabezada por alcalde de Catemaco, Julio Ortega Serrano.

Tras lo sucedido el alcalde confirmó este hecho, indicando que ya se habían activado los protocolos de seguridad que se aplican en estos casos.
Comando SECUESTRA a CAJERA frente a hijo afuera de tienda de Catemaco, Veracruz Comando SECUESTRA a CAJERA frente a hijo afuera de tienda de Catemaco, Veracruz Reviewed by Karaosean on viernes, febrero 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.