Comando RAFAGUEA a Trailer por NO detenerse en la carr. Puebla-Tehuacan en tramo "De la Muerte" - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Comando RAFAGUEA a Trailer por NO detenerse en la carr. Puebla-Tehuacan en tramo "De la Muerte"

Un conductor resultó herido de bala al resistirse a un asalto sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán en el tramo de “La Muerte”. Fue esta mañana de miércoles, cuando se registró el ataque directo, según testigos hombres armados abordo de un vehículo Kia de color blanco intentaron frenar el trayecto del conductor para cometer sus fechorías a la altura del paraje “Las Ánimas”, comprendido por el kilómetro 069+000. 
 
Sin embargo, la víctima se resistió al asalto y fue entonces, cuando los hampones abrieron fuego en su contra, dañando la pesada unidad e hirieron al chofer en el brazo, acto seguido el agraviado decidió buscar ayuda por sus propios medios. 
 
Más tarde, se dio a conocer que el varón ingresó al Hospital General de Tecamachalco para ser intervenido clínicamente, mientras elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho violento. 
 
En el sitio, las autoridades hallaron el vehículo de carga que se encontraba en estado de abandono, se trató de un torton marca International de color blanco, acoplado a un remolque de redilas de color gris modelo 2014 con número económico 073, matrícula del estado de Oaxaca. 
 
Tras realizar las diligencias correspondientes, el tractocamión fue puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación; cabe mencionar que los delincuentes huyeron del lugar. En los últimos días se han reportado diversos robos en la zona del tramo de “La Muerte”.
Comando RAFAGUEA a Trailer por NO detenerse en la carr. Puebla-Tehuacan en tramo "De la Muerte" Comando RAFAGUEA a Trailer por NO detenerse en la carr. Puebla-Tehuacan en tramo "De la Muerte" Reviewed by Karaosean on miércoles, febrero 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.