Comando LEVANTA a Dentista Marcos A. Santos en Chacaltianguis, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Comando LEVANTA a Dentista Marcos A. Santos en Chacaltianguis, Veracruz

Sujetos desconocidos privaron de la libertad a conocido dentista en el municipio de Chacaltianguis, Ver.; los delincuentes también se llevaron la camioneta de la víctima.

Se trata del plagio del doctor Marcos Adoney Santos Quintana, el cual se registró cuando se en encontraba en su consultorio ubicado en avenida Reforma y Galena, a unos metros del Centro de Salud.

Según las primeras versiones, sujetos armados habrían sustraído al doctor de su consultorio y se lo habrían llevado en su propia camioneta, una Tacoma de color rojo.

Una fuente manifestó que los delincuentes ya se comunicaron con los familiares y están solicitando una fuerte suma de dinero para su liberación.
Comando LEVANTA a Dentista Marcos A. Santos en Chacaltianguis, Veracruz Comando LEVANTA a Dentista Marcos A. Santos en Chacaltianguis, Veracruz Reviewed by Karaosean on jueves, febrero 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.