Comando EJECUTA al Comandante de SSP y a su Oficial en zona HUACHICOLERA de Los Reyes, Puebla - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Comando EJECUTA al Comandante de SSP y a su Oficial en zona HUACHICOLERA de Los Reyes, Puebla

Personas armadas asesinaron a balazos al comandante de la Policía del Municipio Los Reyes de Juárez, Puebla.

Diego Hernández, y al oficial Fabián Velázquez, de acuerdo con un reporte policíaco, el ataque ocurrió a primera hora de la mañana, cuando el mando y los elementos de la corporación realizaban el cambio de turno.

Tanto el comandante como el oficial se retiraron a pie del Palacio Municipal, con dirección a sus domicilios, cuando personas a bordo de una camioneta blanca les dieron alcance y les dispararon. Los atacantes abandonaron el vehículo en el sitio y escaparon.
 
Los Reyes de Juárez es un Municipio del altiplano de Puebla ubicado en el llamado Triángulo Rojo, en el que operan bandas dedicadas al robo de combustible y en las últimas semanas a la sustracción ilegal de gas LP.

Según informes de seguridad gubernamental, en las inmediaciones también proliferan actividades criminales como el robo a transporte en carretera, en un tramo de la autopista Puebla-Orizaba.

Al sitio del ataque, donde quedaron los cuerpos de ambos oficiales arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado.

La autoridad competente abrió una carpeta de investigación sobre el hecho.

Tras una hora de búsqueda en la zona, la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a un sospechoso.

Uniformados dijeron no saber de amenazas de parte de grupos criminales, no obstante reconocieron que en la región persiste un ambiente de tensión por los huachicoleros que diversificaron sus actividades delictivas.
Comando EJECUTA al Comandante de SSP y a su Oficial en zona HUACHICOLERA de Los Reyes, Puebla Comando EJECUTA al Comandante de SSP y a su Oficial en zona HUACHICOLERA de Los Reyes, Puebla Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, febrero 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.