Comando BALEA a Mujer e hijo de 4 años en ASALTO sobre carr. Puebla-Tehuacán - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Comando BALEA a Mujer e hijo de 4 años en ASALTO sobre carr. Puebla-Tehuacán

Asaltantes hirieron a un niño de 4 años y su madre de 30 años de edad cuando balearon una camioneta en la que viajaban en un intento de atraco.
 
Cerca de las 15:00 horas, en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Tepeaca, hombres armados a bordo de un automóvil Tsuru intentaron asaltar a una familia que viajaba en una camioneta Suburban, con placas de circulación SL27846 del estado de Puebla. 
 
El conductor de la camioneta aceleró la velocidad para evitar el asalto, pero los asaltantes dispararon sus armas de fuego y lesionaron al niño de cuatro años de edad y a su madre. 
 
Testigos auxiliaron a las víctimas mientas elementos de Policía Federal iniciaron una persecución por la carretera, pero no pudieron detenerlos. 
 
Los lesionados fueron trasladados al CESSA de Tepeaca para su valoración. En el lugar de los hechos se discpuso de un fuerte operativo para poder dar con los presuntos delincuentes, sin resultados positivos.
Comando BALEA a Mujer e hijo de 4 años en ASALTO sobre carr. Puebla-Tehuacán Comando BALEA a Mujer e hijo de 4 años en ASALTO sobre carr. Puebla-Tehuacán Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, febrero 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.