Catean 2 CASAS de SEGURIDAD del CJNG en Las Mesillas mpio. de Tlalixcoyan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Catean 2 CASAS de SEGURIDAD del CJNG en Las Mesillas mpio. de Tlalixcoyan, Veracruz



La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que elementos de la Fuerza Civil encontraron dos casas de seguridad en la localidad de Las Mesillas, mpio. de Tlalixcoyan, Ver. al parecer ocupadas por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). Durante un recorrido de seguridad y prevención del delito, los efectivos se percataron de dos casas con las puertas abiertas y en aparente estado de abandono. 
Al aproximarse, desde el exterior notaron que dentro había equipo táctico y electrodomésticos, y dieron parte a la Fiscalía Regional de Boca del Río para obtener la orden de cateo correspondiente. La tarde de ayer, con la orden liberada, se ingresó al inmueble, junto con personal pericial y ministerial de la Fiscalía Regional. 
Entre lo asegurado hay tres pasamontañas, un portafusil, dos coipas, un chaleco táctico, un par de botas tácticas, un cargador de R-15, siete camas, cuatro refrigeradores, cuatro aires acondicionados, 27 tanques de gas, entre otros equipos. Por lo anterior, los elementos de la Fuerza Civil procedieron a establecer un perímetro de seguridad para resguardar el sitio y dejar lo incautado a disposición de la Fiscalía Regional de Boca del Río. 
Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en Veracruz", donde participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Federal.
Catean 2 CASAS de SEGURIDAD del CJNG en Las Mesillas mpio. de Tlalixcoyan, Veracruz Catean 2 CASAS de SEGURIDAD del CJNG en Las Mesillas mpio. de Tlalixcoyan, Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, febrero 20, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. y asi como esa casa hay miles asi que hay que hubicarlas donde se vean movimientos y reportar inmediato

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.