Cae ASESINO de Recamarera del Hotel Oasis de Tecolutla en Papantla, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Cae ASESINO de Recamarera del Hotel Oasis de Tecolutla en Papantla, Veracruz

Elementos de la Policía Ministerial, lograron la madrugada de este miércoles la detención de un sujeto que podría estar relacionado con el asesinato de la recamarera del hotel Oasis, suscitado el pasado viernes en Tecolutla, Ver.

El imputado responde al nombre de David “N” de 45 años de edad y con domicilio en Papantla, lugar donde fue detenido por los elementos ministeriales, luego de las declaraciones de los testigos y las pruebas periciales del arma homicida.

La orden de aprehensión fue girada por el juez de control de juicios orales, bajo el proceso penal 17/2019, por lo que tras la detención el sujeto quedó a disposición de las autoridades para seguir el proceso.
Cae ASESINO de Recamarera del Hotel Oasis de Tecolutla en Papantla, Veracruz Cae ASESINO de Recamarera del Hotel Oasis de Tecolutla en Papantla, Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, febrero 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.