ATACAN a funcionarios municipales de Nogales,Veracruz en carr. Acultzingo-Tehuacan, Puebla - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

ATACAN a funcionarios municipales de Nogales,Veracruz en carr. Acultzingo-Tehuacan, Puebla



Entre el hermetismo de autoridades de Nogales, Ver. trasciende un ataque armado en contra de un par de funcionarios municipales, los cuales fueron atacados a balazos cuando circulaban sobre la carretera federal Acultzingo-Tehuacan, entre ellos conocido notario público.

Información policial señala que los dos servidores públicos fueron reportados heridos delicados pero estables, y permanecen en un nosocomio poblano, bajo observación, al parecer intentaron despojarlos de la unidad en que viajaban, identificados como Alan Mijaíl García Flores, director de Parque y Jardines, así como Daniel Cruz Gálvez adscrito a la notaría 16 en el municipio de Nogales.

La camioneta en la que viajaban, una Nissan NP-300, presuntamente propiedad del alcalde, Guillermo Mejía Peralta, fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales al registrar huellas del ataque.

Se logró saber de igual forma que el notario, quien pertenece al Colegio de Notarios Públicos del Estado de Veracruz, y el empleado del Ayuntamiento nogalense, se dirigían a México para realizar algunos trámites oficiales.

Por motivos desconocidos Daniel y Alan circulaban sobre la carretera federal, y en el tramo de Cañada de Morelos, fueron alcanzados por pistoleros a bordo de otro vehículo e intentaron

Ambos servidores públicos fueron auxiliados más tarde por los grupos de rescate de Puebla, quienes los trasladaron al nosocomio en donde convalecen estables, autoridades municipales han guardado hermetismo ante estos hechos.
ATACAN a funcionarios municipales de Nogales,Veracruz en carr. Acultzingo-Tehuacan, Puebla ATACAN a funcionarios municipales de Nogales,Veracruz en carr. Acultzingo-Tehuacan, Puebla Reviewed by Karaosean on jueves, febrero 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.